Bleach Gotei 13
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Rasgos ninja

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Mensaje por Administracion Jue Feb 25, 2016 2:12 pm

Sistema de Atributos


Los atributos, parámetros, o más comúnmente llamados los “Stats”; son diferentes apartados que señalan las diferentes capacidades y limites de nuestras posibilidades, las cuales son determinadas por una cantidad de números que se pueden incrementar mediante entrenamientos, a excepción del chakra, que requerirá el ascenso de Rangos.
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Lista de Atributos

Ninjutsu: La capacidad a la hora de determinar la potencia de las Técnicas.
Genjutsu: Los conocimientos de este para detectar si se encuentra en uno.
Fuinjutsu: El conocimiento sobre los sellos con una mano e invocaciones.
Taijutsu: La capacidad y el conocimiento sobre las artes marciales.
Kenjutsu: La habilidad en el arte del manejo de las diversas armas.
Fuerza: La capacidad de cargar peso o batallar en un duelo de fuerza.
Velocidad: La velocidad a la cual el usuario realiza sus movimientos.
Resistencia: La capacidad de resistir ataques, y durar de pie en un combate.

Chakra: Aumenta el contenedor inicial de 100 Puntos hasta un máximo de 400. Estos números de puntos determinará la cantidad de técnicas que podremos usar a lo largo de un combate, y claro está; dependiendo de nuestro rango:
.
Gennin: 100
Gennin Élite: 150
Chunnin: 200
Chunnin Élite: 250
Jounnin: 300
Jounnin Élite: 350
Sannin: 400
.
Stats & Límites

Todo usuario empieza con una cantidad inicial de 30 Puntos para distribuirlos en todos los atributos, sin superar la cifra de diez puntos en cada Stat's puesto que es el límite en el rango Gennin. A continuación os presentamos los límites:
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Límite Gennin: 10
Límite Gennin Élite: +3
Límite Chunnin: 15
Límite Chunnin Élite: +3
Límite Jounnin: 20
Límite Jounnin Élite: +3
Límite Sannin: +5
Los límites (+) son acumulables.
.
Élite: El +3 es un aumento de límite estándar, sin embargo, la especialidad escogida te otorga +2 puntos más, que serían +5 puntos en total de lo que cabe siendo el límite de su respectivo atributo. Así, por ejemplo, un Genin élite puede igualar a un Chunin con la misma especialidad.

Sannin: Es el último rango, y por ello se sistematiza como el Élite, aunque siendo más avanzado ya que en su caso la especialidad otorga un bonus de +5 que serían +10 en el atributo de las dos especialidades anteriormente adquiridas.

Stats Rojizos: Se rigen por la misma escala de los límites de tus especialidades, y que también permite acceso (de forma lógica) a la obtención a técnicas como armaduras, sobrecargas físicas, etc... (Estas técnicas conocidas como "Buffs de stats" solo permitirán un aumento de +3 puntos, pudiendo sobrepasar el límite, pero solo se podría usar una a la vez).
.
Entrenamiento de Stats

El entrenamiento de atributos nos servirá para aumentar las estadísticas de nuestro personaje para así poder enfrentarnos a diversos conflictos, por lo general; oponentes enviados para destruir nuestra aldea, o ya sea para desenvolvernos en un combate con nuestro enemigo u objetivo que acechamos.

Cada punto nos costará realizar un entrenamiento de 30 líneas; estas serán contadas por el programa de LibreOffice 5.0, en formato de Calibri y tamaño 11.
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Mensaje por Administracion Jue Feb 25, 2016 2:12 pm

ATRIBUTO DE NINJUTSU

Ninjutsu [0] – La capacidad del moldeamiento de chakra es prácticamente nulo.
Ninjutsu [1-5] – El usuario aprende a manipular el chakra y hacer pequeños trucos.
Ninjutsu [6-10] – Los pequeños trucos pueden usarse de forma totalmente ofensiva.
Ninjutsu [11-15] – El potencial te permitirá arrasar toda una cabaña o casa pequeña.
Ninjutsu [16-20] – El usuario adquiere un nivel con el que puede derrumbar edificios.
Ninjutsu [21-25] – El límite te puede permitir destruir la mitad de una aldea entera.

ATRIBUTO DE GENJUTSU

Genjutsu [0] – La percepción del usuario aún no alcanza a entender las ilusiones.
Genjutsu [1-5] – El usuario aprende a diferenciar fácilmente la realidad de una ilusión.
Genjutsu [6-10] – El conocimiento de percepción permite la utilización del Genjutsu Kai.
Genjutsu [11-15] – En este nivel el usuario podrá expandir sus ilusiones hasta diez metros.
Genjutsu [16-20] – Las ilusiones provocan presión mental impidiendo cualquier concentración.
Genjutsu [21-25] – En este nivel los usuarios podrán expandir sus ilusiones a veinte metros.

ATRIBUTO DE FUINJUTSU

Fuinjutsu [0] – No se puede realizar técnicas de sellado o almacenaje de ningún tipo.
Fuinjutsu [1-5] – Se puede almacenar la mitad de las armas pequeñas en los pergaminos.
Fuinjutsu [6-10] – El usuario puede almacenar pequeñas armas incluso en trozos de papel.
Fuinjutsu [11-15] – El poder del usuario en el sellado es eficiente y aumenta su capacidad.
Fuinjutsu [16-20] – Las técnicas de sellado pueden llegar a ser completamente irreversibles.
Fuinjutsu [21-25] – La capacidad de almacenamiento en un pergamino no tiene límites.

ATRIBUTO DE KENJUTSU

Kenjutsu [0] – Las armas siguen sin ser lo suyo, y todavía siendo de la clase de torpes.
Kenjutsu [1-5] – El usuario aprende a manejar una sola arma agarrada por ambas manos.
Kenjutsu [6-10] – Se adapta la habilidad de a coger y lanzar varias armas al mismo tiempo.
Kenjutsu [11-15] – El usuario aprende a lanzar sus armas con una precisión bastante elevada.
Kenjutsu [16-20] – La agilidad del usuario en el manejo de armas es bastante fluida, y rápida.
Kenjutsu [21-25] – Su precisión, agilidad y habilidad con el manejo de armas es muy extremo.

ATRIBUTO DE TAIJUTSU

Taijutsu [0] – El usuario no posee conocimiento alguno en combatir cuerpo a cuerpo.
Taijutsu [1-5] – Se aprende a pelear, sin embargo los ataques son lentos y aleatorios.
Taijutsu [6-10] – El usuario aprende a realizar combos de tai, fluyendo con sus ataques.
Taijutsu [11-15] – La agilidad del usuario en combatir tai es bastante rápida y asombrosa.
Taijutsu [16-20] –
Taijutsu [21-25] –

ATRIBUTO DE RESISTENCIA

Resistencia [0] – Llorarías de dolor nada más con tropezarte y caer al suelo.
Resistencia [1-5] – Los golpes fácilmente pueden dañarte además de los jutsus.
Resistencia [6-10] – Si los ataques ajenos quieran dañarte, deben superarte un punto.
Resistencia [11-15] – El cuerpo del usuario no será fácil tumbar de unos cuantos golpes.
Resistencia [16-20] – El usuario podrá destruir rocas y superficies sin recibir daño alguno.
Resistencia [21-25] – Los huesos del usuario adaptan una resistencia casi irrompible.

ATRIBUTO DE VELOCIDAD

Velocidad [0] – El usuario posee una velocidad normal, incluso un aldeano podría ganarle.
Velocidad [1-5] – Los shinobis de este nivel son considerados novatos entre los mejores.
Velocidad [6-10] – Los reflejos aumentan a medida que lo hace la velocidad, o un poco más.
Velocidad [11-15] – Ganarías en una carrera justa con un Guepardo, y de los más rápidos.
Velocidad [16-20] – Esquivar se convierte en una tarea sencilla, y tanto que costaría darte.
Velocidad [21-25] - La velocidad máxima de desplazamiento es tan alta como la de un tren.

ATRIBUTO DE FUERZA

Fuerza [0] – Es tan débil que no puede ni abrir esos frascos que están tan duros.
Fuerza [1-5] – Puede derribar puertas, sostener armas blancas y cargar con su peso.
Fuerza [6-10] – El nivel de su impulso aéreo incrementa hasta dos metros de lo normal.
Fuerza [11-15] – De aquí uno puede levantar rocas de un tamaño de dos metros de radio.
Fuerza [16-20] – A partir de esta clasificación uno puede saltar un máximo de cinco metros.
Fuerza [21-25] – De aquí uno puede levantar rocas de un tamaño de cinco metros de radio.
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