Bleach Gotei 13
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasplantes & Operaciones

Ir abajo

Trasplantes & Operaciones Empty Trasplantes & Operaciones

Mensaje por Administracion Jue Feb 25, 2016 2:10 pm


En esta guía estaremos informando las reglas e indicaciones para realizar un trasplante u operaciones.


En el mundo de Naruto existen una gran variedad de posibilidades como la es en este caso, el trasplante de órganos de un cuerpo a otro.
En alguno de los casos los ninjas tienen accidentes en combate, pérdidas u ciertos problemas que pueden perjudicarles su vida y hasta costarles la misma. Sin embargo los ninjas especializados en el estilo medico son capaces de solucionar estos inconvenientes con sus propias habilidades. Además de trasplantes de órganos es muy conocida la modalidad de trasplantarse ojos o más bien doujutsus, estos doujutsus le otorgan a los usuarios habilidades avanzadas que mejoran su calidad en combate de manera considerable, sin embargo estos doujutsus solo pueden ser útiles si al momento de quitar el ojo, el doujutsu se encontraba activado, así mismo sucede al momento de que un personaje fallece con su doujutsu activo.

Sin embargo él o los órganos ya sean ojos u órganos varios y extremidades (solo piernas y brazos) que roben no podrán estar conservados correctamente todo el tiempo, por lo que previamente deben contar con un contenedor aceptado en Creaciones de armas que les permita conservar dicho órgano (recuerden ser coherentes con los tamaños y espacios que puedan utilizar). Si no tienen como conservar dicho órgano este se hará inservible en 48 horas off-rol.
.
Reglas de Trasplantes

• Para realizar una operación de las nombradas anteriormente, el usuario debe ser especialista Médico
• Rango Jounnin como mínimo.
• Se tiene que tener en cuenta el estado del órgano.
• Realizar una operación costara 20 PC (Puntos de Chakra).
• El paciente debe tener como mínimo 15 Puntos en Resistencia.
• Solo se puede ROBAR un Doujutsu a usuarios que lo tengan activos.
• Para aprender a manejar las nuevas partes del cuerpo, los usuarios tienen que pasar por un entrenamiento de rehabilitación de 70 líneas.
• El medico tendrá que tener un total de 15 puntos mínimo en Ninjutsu, para realizar la cirugía de un doujutsu, órgano o extremidad.
• La operación no podrá realizarse en un post corto, los usuarios deberán rolear un tema que contenga 30 lineas como mínimo, explicando detalladamente que es lo que va sucediendo en sus cuerpos y para el medico, es decir, el procedimiento de la cirugía.
.
Entrenamientos de Rehabilitación

Los usuarios que posean una extremidad nueva o doujutsu, deberán adaptarse a dichas partes nuevas, los órganos interiores son diferentes por lo cual para estos no se realizaran entrenamientos.

Extremidades: Para rehabilitarse con un brazo o piernas nuevas el usuario tendrá que realizar un entrenamiento de 70 lineas, en el cual explique como se adapta y aprende a manejar su nueva extremidad. En caso de que la extremidad tenga habilidades estas deberán ser entrenadas según sus requisitos.

Doujutsus: hay que recordar que cuando nos trasplantamos doujutsus, al momento de realizar este trasplante el doujutsu estará activo, por lo cual luego de la cirugía este SIEMPRE se encontrará gastando el doble que el heredero.
El entrenamiento de los doujutsus es simplemente de entrenar las habilidades de dicho doujutsu en unas 80 líneas.
.
Trasplantes de ADN Kekkei Genkai

Los códigos genéticos de los usuarios pertenecientes a clanes que poseen un determinado Kekkei Genkai, son todos por igual, posibles a un trasplante y adquisición del dicho poder. Por lo tanto un usuario que se dedique en la búsqueda de más puede acumular tantas técnicas como la cifra que haya podido alcanzar el paciente, sin embargo, un usuario sólo puede recibir tres trasplantes a lo largo de su vida.

Características:

Los clanes que poseen un dôujutsu en particular, son posibles de extraer junto a la sangre del usuario de su respectivo clan, y de esta forma, lograr estar al alcance de las habilidades que aguardan de una forma misteriosa en sus códigos genéticos, como por ejemplo:


Clan Uchiha: Una porción de sangre de sus usuarios puede aportar la capacidad de usar su poder ocular al límite. Esto da a elegir una entre las tres últimas habilidades del clan (Susanoo, Kamui o Amateratsu)
Requisito: Mangekyou Sharingan y leer la piedra sagrada de los uchihas que se encuentra establecida de en la Guarida oficial (Solamente se puede elegir la que haya escogido antes el heredero del clan).

Clan Senju: Una combinación del ADN Uchiha con este clan puede hacer surgir una transformación del dôujutsu Sharingan al Rinnengan, pudiendo estar al alcance de unas habilidades extraordinarias que no sólo aportan un poder sino la autoridad de ser un Dios de la Destrucción:
Requisito: MANGEKYOU SHARINGAN + ADN UCHIHA + ADN SENJU. (NO DISPONIBLE)
Dato: Solo pueden haber tres usuarios como máximo, portadores del Rinnengan.

Clan Hyuuga: Su ADN Genético permite la posibilidad estándar del poder de su Dôujutsu en flaquear los puntos vitales del chakra del cuerpo en un determinado ser vivo.
Requisito: BYAKUUGAN.

Los clanes que poseen elementos avanzados también son posibles a la obtención mediante el mismo proceso de extracción de ADN y el trasplante de los mismos, aunque su dominio se predomina en los respectivos entrenamientos de cada técnica. También requiere que el personaje se haya informado de sus técnicas preestablecidas, ya sea mediante la observación de cuando el paciente las usaba, o por una investigación en los pergaminos de la aldea que procede. Esta norma de obtención de técnicas se aplica a todo el mundo para todo tipo de jutsus excepto las creadas, siempre y cuando coincidan con las que se eligió el usuario o los haya obtenido mediante su respectivo trasplante.

Nota: Un elemento avanzado independiente de un clan, también se considera un Kekkei Genkai, tanto como si el elemento perteneciera en exclusiva al clan que los que lo hayan obtenido mediante el trasplante del ADN. Se requiere una gran muestra de la sangre del paciente, como mínimo la mitad de su cuerpo.

Entrenamiento: +20 líneas por cada rango, para esto es importante leer; la Guía de entrenamientos.
Administracion
Administracion
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Trasplantes & Operaciones Empty Re: Trasplantes & Operaciones

Mensaje por Administracion Miér Jun 01, 2016 10:29 pm

citar prueba escribió:hsakdasjdsak

Código:
prueba

prueba:
Administracion
Administracion
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.